Púa a moncofa

Púa a moncofa

Mensaje  siemprepua el Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Púa actualiza su blog y nos cuenta todo relacionado con el concierto!

Gran semana y Moncofa!!!15-08-2009
Buenas nocheees a tod@@s!!! ya vuelvo a estar aquí!! Os contare un poco como ha ido esta semana!

Desde el sábado donde pude ver a Ángel en una discoteca en Lleida hemos pasado toda la semana en Barcelona donde hemos salido por muchos sitios, hemos podido visitar, ir a cenar, salir con amigos.. pero sobretodo nos hemos reido muchisimo! Tambien mandar un besazo a Silvia y Maxi con quien también hemos pasado unos momentazos!

Por otro lado deciros que ayer Moncofa fue muy GRANDE!! Es el primer concierto concierto que he hecho despues de salir de la academia y que mejor que compartirlo con vosotr@s y con mis compañoeros Rafa y Alba Lucía! Os hago una pequeña crónica vale?!

Los tres nos reunimos en Moncofa a las 12 aproximadamente, donde nos hicieron dos entrevistas, una de television (Canal9) y otra de radio (CadenaSer Valencia). Despues fuimos a comer y a descansar seguidamente. A las 20.30 hicimos las pruebas de sonido en el escenario y ya nos metimos en el camerino para cenar, calentar la voz y prepararnos para el concierto! Cerca de las 12 de la noche y despues de la presentacion de Mateo(Supercari), el animador de OT, salimos al escenario! Alba cantó Bleeding Love, Lucía, Mercy, Hurt, Thinking of you y un dúo de la cancion si no te hubiera conocido (con Rafa). Rafa nos trajo Feel, Venus y Baco, King George, Nada más y Always (también el dúo con Alba). Y por último yo canté Princesas, Wake me up when september ends, Tú eres mi chica, mix de Te entiendo (LHDP) y Física o química (FoQ), y un mix de El canto del loco.

Vosotr@s respondistes mejor imposible! muy animados, saltando, cantando las canciones, dando todo.. La verdad es que hicisteis que a cada cancion que cantaba estuviera mas sonriente y cada vez mas feliz allí arriba!

Yo intenté darlo todo y realmente, me lo pasé tan bien..!! Espero que os gustara y que lo disfrutaseis tanto como yo porque para mi fue perfecto!! Decidme que os pareció valee?! =D

Espero poder daros nuevas noticias, sorpresas y todo lo que salga próximamente!!

En cuanto tenga las fotos del concierto os las cuelgo, sii??!!

Otra cosa importante que quiero comentaros desde hace tiempo es el tema del messenger: V_PUA@HOTMAIL.ES NO ES MI MSN. NO SOY YO. De hecho, mi messenger no ha salido en ningun comentario. Pero os anuncio que en nada os daré un msn nuevo para tods vosotrs!! Para que podamos seguir en contacto pase lo que pase!

Bueno, ya para despedirme deciros que nos volvems a encontrar aquí enseguida, también mandaros un besazo fuertísimo con todo mi cariño y lo mas importante deciros que os quiero, os quiero mucho, que poder veros en cada nuevo evento es una maravilla indescriptible..! Y que vosotros sois especiales por como sois!

COMO SIEMPRE ...GRACIAS POR TODO...

ALWAYSYOU...! SI YO, TÚ

siemprepua

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario